Llegar con tus productos tenía que ser más facil...
por eso te ofrecemos una solución global.
Diseño responsive

DISEÑO
MULTISOPORTE

Diseño Web Personalizado, para que puedas transmitir tu Imagen Corporativa y tengas libertad. Tu web será distinta a todas las demás y por supuesto, accesible desde cualquier dispositivo Móvil, Tablet, etc...


Diseño responsive

PROGRAMACION Y
CARGA DE DATOS

Desarrollamos soluciones comercio electrónico para empresas, tanto para venta de productos al cliente final (B2C) como para venta a profesionales(B2B) y te ayudamos para que volcar tu catalogo de productos sea más sencillo.

Diseño responsive

PROMOCIÓN
ONLINE/OFFLINE

Una vez desarrollado el proyecto Web, empieza el trabajo de promoción. Te proponemos una campaña de Posicionamiento Web, SEM, SEO , Addwords, Banners publicitarios e incluso Mailings con promociones especiales y publicidad tradicional.


Algunos de nuetros trabajos.


Lo importante, lo necesario y lo que vas a necesitar.

Un Comercio Electrónico es un proyecto serio que requiere atención , un catálogo bien definido y una buena configuración de los detalles, para que el usuario tenga confianza en la compra.
La experiencia que podemos ofrecerte es muy importante, ya que no tendrás contacto personal con el cliente y por tanto, hay que transmitir buenas sensaciones en todos los detalles.
Asimismo, tendrás nuestra formación en todos los detalles necesarios y el soporte técnico de nuestro equipo , para que esta nueva forma de vender tus productos y servicios sea una buena experiencia para la empresa.

Shopping

Tienda Online, convierte tus visitas en ventas.

Carrito de compra · Pasarela de pago con múltiples formas de pago · Transacciones seguras · Gestión de pedidos, impuestos, stock y envíos · Gestión de descuentos · Ofertas especiales, productos en oferta, e-cupones · Ficha de cliente personalizada · Política de devoluciones e instrucciones de pago.

Catalogo

Catálogo, mostrar lo necesario y más.

Catálogo de productos (familias y subfamilias) · Banners · Formulario de contacto, newsletter, etc. · Agregadores sociales. (facebook, twitter, g+, etc...) · Sección contactar. ·

Shopping

Corporativa, y además de serlo parecerlo.

Diseño personalizado y profesional. · Gestor de contenidos: modular, escalable. · Logotipo en la barra de navegador. · Estadísticas web.

Catalogo

Servicio integral, para que te ocupes de tu empresa.

Maquetación y edición de la tienda · Maquetación y edición de web corporativa · Creación de elementos promocionales: banners · Formulario de solicitud de información · Alta de newsletter · Gestión del dominio y el alojamiento · Gestión de contenidos que te da autonomía en el mantenimiento de la web y la tienda · Modular y ampliable

Tenemos más de 50 proyectos realizados.
Envíanos tus datos por email y te llamaremos.
O llámanos al 947 47 28 19 ( Javier Ares )

Características, nos aseguramos de darte todo lo que necesitas.

GESTIÓN DEL CATÁLOGO:

Maneja listados dinámicos de productos a través de nuestro administrador. Aún si la tienda tiene uno o miles de productos, la interfaz administrativa te permite manejar inventarios complejos.
Importa y exporta rápidamente, fija atributos, clasifica productos, amplía descuentos y mucho más.

VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Muestra los productos de una forma única y proporciona a tus visitantes opciones numerosas para ver los productos.


GESTIÓN DEL SITIO

Gestiona el sitio fácilmente, podrás administrar todas las áreas de tu negocio online con el contenido editable, manejar la exhibición de producto, y cambiar idiomas; todo mediante nuestra herramienta de administración.


S.E.O.

Una de las mejores forma de captar clientes nuevos son los motores de búsqueda. Optimizamos la página para que los buscadores más importantes incluyan tu tienda. Te damos los medios para que tu tienda pueda ser la primera en Google.

FINALIZACIÓN DE COMPRA

Una página de finalización de compra clara impulsará sus tasas de conversión conversión ( relación entre Visitas y Ventas ) hasta el cielo. Te ofrecemos una finalización de compra fácil para los clientes.


ENVÍO

Desarrollamos módulos de envío flexibles con capacidad de incluir mensajes personalizados. Regule la logística como: tasas, peso, restricciones de envío y más desde nuestro back office.


PAGOS

Estamos integrados con numerosas opciones de pago más confiables para asegurarle que el pago es recibido y que los clientes se sentirán cómodos proporcionando su información.

MARKETING

Ofrecemos una variedad de herramientas de marketing y promociones con redes sociales. Un sistema de newsletters para mantener a sus clientes informados.


INICIO DE SESIÓN DEL CLIENTE

La satisfacción del cliente es la clave para mantenerlos siempre fieles e incrementar las ventas. Proporcionamos inicios de sesion en web o mediante redes sociales.


TRADUCCIONES

Una sola tienda puede ser traducida en muchos idiomas. Ofrecemos diversas traducciones para mejorar la experiencia de usuario y las ventas totales.

SEGURIDAD

Haz que sus clientes estén seguros de comprar en tu comercio electrónico, es fundamental para empezar a aceptar pagos. Usamos protocolos SSL, estamos equipados con todo lo que Ud. necesita para sentirse seguro.

LOCALIZACIÓN/ IMPUESTOS

El sistema de seguimiento de puede detectar donde está localizado un cliente y calcular impuestos o promociones designadas por el vendedor. Adicionalmente, puede configurar los tipos de cambio y permitir a sus clientes escoger la moneda de su preferencia.

ANALÍSIS E INFORMES

Los informes son la clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento. Los comerciantes deben monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para entender los esfuerzos que están funcionando y aquellos que necesitan mejorar.


Contacto, déjanos ayudarte.

Nuestras vías de contacto:

j.ares@cobertec.com

BURGOS CEEI (Crta. Madrid-Irún km245) Av. de la innovación s/n. Dpto.4, CP.09007, Burgos, España. (+34) 947 47 28 19

BILBAO Zumalacarregui 93, CP.48007, Bilbao, España. (+34) 946 40 47 87

¿Quieres más información?

Completas el formulario y un miembro de nuestro equipo te contacta.